Te Gustaría Descubrir America del Sur Desde Adentro?...


De ser asi, no podrías estar en mejor manos que en las de un nativo Sudamericano. Fui nacido y criado en America del Sur, de modo que no hace falta te diga que la amo hasta los huesos.

Amo su gente, montañas, rios y junglas. Amo su comida, su olor y por encima de todo, amo su cruda y salvaje belleza.

Describiendo Sudamerica, puede ser que me olvide mencionar otras razones por las cuales deberías visitarla, aunque nunca me voy a olvidar de amarla lo suficiente.

Es mágica...es salvaje...es única!..

 

Viajar por America del Sur es una de las experiencias mas enriquecedoras en la vida de todo viajero y esta página web esta dedicada a ello.

No importa si viajas en forma independiente, en pareja, en familia o si buscas practicar deportes extremos, aquellos cargados de adrenalina.

Sudamerica es una experiencia única que aguarda ser descubierta por ti bajo la forma que la disfrutes mejor.


Acerca de este Sitio Web:


Unique South America Travel Experience.com es producto de mas de tres décadas viajando por America del Sur y una buena parte del mundo.

Sin embargo, introducirte al cuarto mayor continente no es una tarea para ser definida ni resuelta de la noche a la mañana.

Es mas bien una tarea progresiva donde gradualmente vamos incorporando guías de cómo hacerlo, lugares para visitar y recomendaciones basadas en nuestra experiencia personal de años viajando por ella.

Para tener acceso a todo lo que viene publicado, te sugiero visites esta página web en forma regular, o te subscribas a la feed RSS. De esta manera, la información llegará a ti en tiempo real, sin necesidad de ir a buscarla.


Vas a encontrar muy sencillo navegar por este sitio web. esta dividido en todos y cada uno de sus países, de modo que puedes ir directamente al que prefieras y sus lugares de principal interes.

En la mayoría de los casos encontrarás tambien el orígen histórico del lugar o ciudad que visitas, experiencias personales, sus mayores atracciones, cómo llegar a él y tambien dónde alojarte.


Tambien intentamos proveerte con un buen nivel de fotografía e incluso algunos videos para ayudarte a percibir la sensación del lugar y, de esta manera, comenzar a viajar por America del Sur con anticipación a tu visita.

El humor es tambien parte de este sitio web. No podría vivir sin él, ademas pienso disfrutarás algunas bromas tanto como yo lo hago.

Por encima de todo, encontrarás toneladas de información acerca de America del Sur aqui, por lo tanto te sugiero prepares una taza de cafe y algo para comer porque vas a permanecer un largo, largo tiempo en este sitio.


Your Question Deseas preguntar alguna cosa?..

Si tienes alguna pregunta acerca de America del Sur quizas pueda ayudarte, envíame un email y házmelo saber.
Tu feedback es muy importante para nosotros y recibirás la respuesta dentro de ocho horas o asi. Si no ocurre asi, puedes quejarte sin demoras!..

Ladybug Te molesta algo en este sitio web?..

Existe algo que te incomoda? No dudes en hacérmelo saber. Si esta en nuestras manos solucionarlo va a ser un placer poder hacerlo. En efecto, el mejor reclamo del mes será premiado con un regalo (valor U$D40). Pulsa aqui para efectuar tu reclamo..

Te invitamos a comenzar a viajar por America del Sur junto a nosotros, comenzando por una visión global del continente...