Blog de Viajes por Sudamerica

 
 

El blog de viajes por Sudamerica es la mejor manera de informate acerca de todo el nuevo y actualizado contenido que agregamos a Unique South America Travel Experience.com...

  • Te informamos en tiempo real con solo pulsar el ratón (mause) de tu ordenador.

  • No hace falta que incluyas este sitio Web en la lista de tus preferidos, dado que la información llega a ti sin necesidad de ir a buscarla.

  • Tampoco debes dar tu dirección e-mail ni datos personales de ningun tipo, de esta manera conservas tu privacidad en todo momento.

  • No recibes basura (SPAM) de ninguna manera, solo información util para ayudarte a planificar tu próximo viaje por Sudamerica.


De hecho, RSS te brinda completa libertad y anonimidad mientras te actualiza con todo lo nuevo que ocurre y publicamos en Unique South America Travel Experience.com.

 

Como Subscribirte:


Es muy facil subscribirte al blog de viajes por Sudamerica...y mucho menos peligroso que lo que puedas inferir de la fotografía anterior.

Sin embargo.....si no te subscribes a él te iremos a visitar con nuestro jaguar!...

  • Pulsa en el lado derecho de tu ratón (mause) sobre el botón RSS color naranja que esta ubica a la izquierda y por debajo de la barra de navegación
  • Copia y pega la dirección URL en tu lector RSS o.....

  • Pulsa en los botones :"Add to My Yahoo"", "Add to My MSN", o "Google" si tienes cuenta con alguno de ellos y prefieres recibir nuestras noticias desde alli.

En caso de no conocer qué significa hablar de RSS o blog - o quieras refrescar el concepto - solo pulsa el ratón (mause) sobre "What's an RSS Feed", ubicado tambien a la izquierda y por debajo del botón anaranjado RSS


Todas tus opiniones y sugerencias, así como todo lo que te gustaría ver en este sitio web, son muy bienvenidas, de modo que no dudes en escribirnos a traves del formulario en la página Contáctanos.


Aqui Todo Lo Nuevo: